En 1994 Thomas Bangalter y Guy Manuel De Homem-Christo (Daft Punk) mandaron la cinta de una rola llamada Drive a su sello Soma Records, la cual acompañaría a su sencillo de ese año llamado Rollin´ & Scratchin´ pero, el sello escocés decidió darle prioridad a otro track que les pareció mas interesante y al cual ahora lo conocemos como Da Funk.
Ahora con el motivo de su vigésimo aniversario, Soma Records, lanzará este próximo 19 de septiembre 3 discos: CD 1 – SOMA CLASSICS, CD 2 – SLAM DJ MIX, CD 3 – SILICONE SOUL DJ MIX .
Los chicos de Soma han decidido sacar de su archivo muerto el tema Drive de Daft Punk de 1994 para el primer track de su disco de aniversario CD 1 .- Soma Classiccs.
Aún no estamos seguros si el sello escocés dejará la rola como sonaba originalmente en 1994 o tal vez le pidan al dúo francés que le haga algunos nuevos arreglos, el caso es que, esta pieza es una pieza de colección de Daft Punk