Léase antes de ver el video
Justo en enero de 2016 vi este video en la plataforma Vimeo. Se trata de un material que no fue tan popular; sin embargo, me gustó. Pero para mi mala fortuna, perdí el link y jamás me aprendí el título. Me gustó porque también me habían roto el corazón, aunque aún no me lo destrozaban.
Pero, ¿qué no este artículo se trataba de cómo perder peso en cuatro sencillos pasos? Sí, a eso vamos, precisamente. Para perder peso, estar en forma y tener mejores hábitos, debes aprender a comer bien y a hacer ejercicio; pero, sobre todo, pasar por lecciones de vida que te toquen profundamente, como cuando te destrocen el corazón.
A mí me destrozaron el corazón, así es, que ocurra esto significa enamorarse de una chica que nunca te amó y nunca lo hará. Pero todo pasa amigos, absolutamente todo.
Actualmente me encuentro muy contento porque todo mundo me ve y me dice que: «Te ves muy bien, pásame la receta». Y yo me siento más que a gusto y guapo.
Justo es enero de 2019 y me di cuenta que ya pasaron tres años de aquel momento en el que vi dicho video y también de pura casualidad me lo topé en YouTube, como si la vida me lo mandara de regreso para recordarme el siguiente mensaje.
Chema, hace exactamente un año comenzaste a ir al gimnasio, al nutriólogo y te vas en bici todos los días al trabajo. Ahora date cuenta que:
«No se trata de llegar a un peso ideal o levantar pesas. Se trata de esperar, ser paciente y confiar en que la vida lentamente se acomodará y las cosas mejorarán. Después de todo, el cambio toma tiempo. EL TIEMPO ES TODO LO QUE NECESITAS».
Se los dejo para que, aprovechando el inicio de año, se pongan en forma y ojalá que los vea más contentos y felices con ustedes mismos.