fbpx

11 de octubre, 2018

Por

 chematrix

Venom: unos consejos antes de que la vayas a ver

 Venom

Un ser extraterrestre / simbionte, que necesita un huésped / cuerpo, para poder subsistir en la tierra, y que tiene la particularidad de adquirir las habilidades mentales y ventajas atléticas de su huésped. Ojo el simbionte es inteligente y siempre va a querer apoderarse de su huésped.

Eddie Brock

Personaje atlético, bully, más músculo que cerebro y lleno de odio y rencor… por spider-man.

Ahora imaginen que Eddie Brock se vuelve el cuerpo que hospeda a Venom… tendríamos a un ser irracional, movido por su odio, por su rencor, mataría a cualquiera que lo viera feo ¿Verdad?

Pues solo quiero decirles que: ¡NO VAYAN AL CINE ESPERANDO VER A ESTE TIPO DE VENOM! Porque este Venom como que se comió un sneaker.

Tom Hardy

El arte de ser un actor, consta de que te crean el personaje que estás interpretando ¿Imaginan a un Tom Hardy siendo débil, miedoso, cobarde y un pooobre tipo? ¿no? bueno, pues Tom Hardy logra que se lo creas. Y por eso pienso que este papel le quedó genial.

¿Venom es una mala película?

Si piensas que venom es una mala película es porque no estás hablando el mismo idioma que los de $ony (80 millones de dólares en su primer fin de semana)

¿Qué pienso de Venom?

Bueno, que es una película que me dio casi dos horas de entretenimiento, 80 millones en su primer fin de semana a Sony, un nuevo personaje en su gama de personalidades a Tom Hardy y que está claro que con esto Sony inicia una serie de películas multimillonarias.

Comparte esto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Tal vez te interese…